Acompañamiento Jurídico Continuo

¿Qué me conviene hacer para fortalecer mi empresa frente a conflictos laborales?

Respuesta: Para lograr este objetivo debes contar con la asesoría continua y el acompañamiento experto que te asegure soluciones legales innovadoras, defienda tu patrimonio y prevenga a tu empresa contra los conflictos y nuevos retos laborales.

Para lograr esa solución, nuestros servicios en conjunto consisten en:

  1. Te asesoramos para el manejo y control de situaciones con el personal y/o agrupaciones de trabajadores, para prevenir conflictos o juicios laborales (vía telefónica, electrónica o personal, conforme a las necesidades de la empresa).

  2. Llevamos a cabo cursos de capacitación e instrumentación de medidas y protocolos laborales, y elaboración de la documentación necesaria para lograr el cumplimiento de la legislación laboral (soluciones preventivas y regulatorias).

  3. Defendemos contra demandas y conflictos laborales ante los tribunales, y combatimos las sanciones impuestas por autoridades del trabajo (defensa laboral).

  4. Proporcionamos información de actualidad en materia laboral mediante videos y publicaciones en redes sociales para que el personal directivo de la empresa se mantenga informado oportuna y verazmente.
Acompañamiento Jurídico Continuo